Soccer PTW ES League

Soccer PTW ES League

Un juego de fútbol que recuerda a las 'chapas'

Soccer PTW ES League es un curioso juego de fútbol para Windows Phone que recuerda al mítico juego de las chapas. Y es que en Soccer PTW ES League los partidos enfrentan a equipos de 4 chapas (3 más el portero). Ver descripción completa

PROS

  • Puede llegar a enganchar
  • 3 modos de juego

CONTRAS

  • Dificil de controlar
  • Raro

Adecuado
5

Soccer PTW ES League es un curioso juego de fútbol para Windows Phone que recuerda al mítico juego de las chapas. Y es que en Soccer PTW ES League los partidos enfrentan a equipos de 4 chapas (3 más el portero).

La primera vez que juegues a Soccer PTW ES League es posible que pienses "¿Qué es esto?" y es que al principio parece raro, cutre y muy malo. El juego, cierto es, no es ninguna maravilla, pero a partir de la segunda partida es capaz de proporcionar una diversión aceptable.

Los movimientos son simples: desliza el dedo para mover los "jugadores" y presiona en una dirección para pasar o disparar.

Soccer PTW ES League tiene 3 modos de juego (Entrenamiento, Partido y Liga), 3 niveles de dificultad y 3 duraciones de partido. Además, vienen con todos los equipos de La Liga española 2011-2012.

Soccer PTW ES League es un juego aceptable, que a algunos usuarios les puede parecer malísimo y a otros, sobre todo los más futboleros, les puede acabar enganchando.

Soccer PTW ES League

Descargar

Soccer PTW ES League